18A-_11_MaqAppMov-Act-:.- Actividad ux 1-lee y analizar - Como Identificar a Ususario y sus Metas o necesidades

By jror666
  • GRAN IDEA ENCUENTRE SU USUARIO Y SUS OBJETIVOS

    Descubre quién es tu usuario y encuentra sus objetivos
  • Clientes

    Simplificación de quiénes son sus clientes y cuáles son sus objetivos proporciona un beneficio muy táctico. Le da el enfoque y la velocidad. El usuario es un blanco que quiere en blanco.
  • objetivos

    El objetivo de un cliente siempre será ganar dinero y respaldar el negocio. También podría ser para hacer el bien, si es una organización sin fines de lucro. Pero en general, se tratará de apoyar al negocio.
  • Objetivos

    El objetivo de un cliente, sin embargo, será hacer su propia vida más fácil o, tal vez, ahorrar dinero. Pero de alguna manera, se tratará de que sean más increíbles en lo que hacen todos los días. Eso es lo que quieren los clientes.
  • Increible

    Objetivos del cliente son para hacer dinero, Pera un cliente su objetivo es hacer su vida más fácil o ahorrar dinero o ser mejores en lo que hacen. Y nosotros, como diseñadores de experiencia de usuario queremos ayudarles a ser increíble
  • BIG IDEA LIKE 'EM.

    Gran idea número dos es una inusual, en el que voy a afirmar que existen ventajas del diseño táctico al gusto de sus clientes.
  • Diseñar para nosotros es normal y natural

    Somos animales egocéntricos, y nos ha ayudado evolutivamente a lo largo del tiempo. Sin embargo, como diseñadores, generalmente no somos el cliente. No somos el usuario.
  • ¿Por qué es clave tener empatía?

    Porque los proyectos se ponen estresantes. Si se va a trazar la cantidad de esfuerzo que un equipo de diseño de experiencias en un proyecto, podría tener este aspecto.
  • Gran IDEA HABLAR CON GENTE REAL.

    Gran idea número tres es hablar con personas reales, la gente que quiere usar su producto o sitio web; hablar con ellos. Sí, hablando realmente. Este usuario es la investigación. Y no es la investigación en el sentido científico de la palabra. Es la investigación aplicada.
  • Le ofrece una oportunidad para comprobar la realidad sobre los usuarios y sus objetivos.

    Esto significa hablar con muchas personas, y durante un período considerable de tiempo. Por lo tanto estamos hablando en algún lugar entre una tarde de dos días para hablar con la gente y asegurarse de entender qué es lo que quieren.
  • Entrevista uno a uno

    Su trabajo es de detectives para saber que es lo que quieren. Una cosa importante a saber, lo que diga la gente no siempre es lo mismo que lo que hacen. Lo hacemos a través de preguntas abiertas
  • Gran idea ponerlo sobre papel.

    Estoy hablando de los resultados que tienen que ver con estas tareas UX. Voy a hablar a través de tres entregas para ustedes que son muy comunes: personas, escenarios y flujos de usuario. Estas tres entregas van a contarles quiénes son sus clientes, qué desean y cómo van a obtener su producto.
  • Detalles

    La razón de observar todos los posibles detalles es ayudar con empatía; que nos ayude a ser capaces de asimilar que es el usuario, y el tipo de motivaciones que tengan
  • Coincidencias

    Usted puede pensar en varios escenarios para cada una de los posibles clientes. Aquí el objetivo es encontrar la coincidencia en lo que sus clientes quieren.
  • Flujos de usuario

    acerca de cómo los usuarios a realizar tareas utilizando el producto. Los diagramas de flujo de usuario le ayudan a trazar, antes de hacer el diseño y el código, las rutas que los usuarios podrían tomar, y lo que deben hacer en el camino.
  • personas, escenarios y flujos de usuario

    Estos tres juntos puede ser una luz en la oscuridad del proyecto en caos. Ellos pueden ayudarle a interiorizar el cliente, tener empatía para ese cliente, de modo que usted pueda diseñar para ellos de una manera más efectiva. Ellos te ayudarán a defender opciones a sus clientes y a sus jefes. Ellos le ayudan a centrarse en lo más importante en el proyecto; para hacer las cosas más rápido. Por eso es tan importante poner al usuario en el papel.