La foe y la Tecnologia

  • laptops

    laptops
    La idea de la computadora portátil vino desde finales de los años 1960 con la Dynabook, pero esto se debió principalmente Tablet PC para los niños. No hubo un verdadero incentivo comercial para desarrollar un equipo realmente portátil, (y que fue pensada para ser poco práctico en cualquier caso), así, no fue hasta mucho más tarde, con nuevos desarrollos en los transistores y los procesadores, que el portátil se consideró como algo más de un juguete infantil.
  • El internet

    El internet
    Internet surgió de un proyecto desarrollado en Estados Unidos para apoyar a sus fuerzas militares. Luego de su creación fue utilizado por el gobierno, universidades y otros centros académicos.
  • Primer Satelite de Telecomunicacion

    Primer Satelite de Telecomunicacion
    Dado que no hay problema de visión directa se suelen utilizar frecuencias elevadas en el rango de los GHz que son más inmunes a las interferencias; además, la elevada direccionalidad de las ondas a estas frecuencias permite "alumbrar" zonas concretas de la Tierra. El primer satélite de comunicac el Telstar 1, se puso en órbita en 1962. La primera transmisión de televisión vía satélite se llevó a cabo en 1964.
  • Correo electronico

    Correo electronico
    Fue creado por Ray Tomlinson en 1971, aunque no lo consideró un invento importante. Su gran difusión promueve servicios para chequear una cuenta POP desde cualquier navegador. El texto del primer mensaje enviado por e-mail fue algo así como “QWERTYUIOP” (teclas pulsadas al azar en el teclado por razones de pruebas) según su inventor y fue enviado a través de un programa llamado SNDMSG que él escribio. El invento se estaba terminando en 1971 cuando Tomlinson, un ingeniero de la firma Bolt Beran
  • My Birthday

    My Birthday
    Este es el día más importante para mi jajajaja es el día que vine a este mundo ha hacerlo más hermoso.
  • Nace Microsoft

    Nace Microsoft
    La compañía fue fundada en 1975 por William H. Gates III y Paul Allen. Ambos se habían conocido durante su época de estudiantes por su afición común a programar con la computadora PDP-10 de Digital Equipment Corporation
  • Barney

    Barney
    Barney fue creado en 1985 por Sheryl Leach de Dallas, Texas, EE. UU.. Ella crea la idea de Barney, considerando que deberían existir programas que podrían ser educacionales y llamativos para su hijo. Fue entonces cuando reunió a un equipo que crea una serie de vídeos caseros, llamados Barney y de la cuadrilla del patio trasero, donde también participa la actriz Sandy Duncan en los primeros 3 vídeos. Más adelante, al show de Barney fueron incorporados los personajes de Baby Bop, BJ, Stella
  • I phone

    I phone
    Apple registra la organizacion i phone y empieza a desarrollar este telefono inteligente
  • boda

    boda
    Este es un día muy importante
  • Andy llega al Mundo

    Andy llega al Mundo
    Mi pequeña lleno mi vida el día que llego a este mundo todo cobro sentido.
  • Creacion del Facebook

    Creacion del Facebook
    historia del Facebook Fue creado originalmente para estudiantes de la Universidad de Harvard, pero ha sido abierto a cualquier persona que tenga una cuenta de correo electrónico. Los usuarios pueden participar en una o más redes sociales, en relación con su situación académica, su lugar de trabajo o región geográfica
  • Smartphones

    Smartphones
    Casi todos los teléfonos inteligentes son móviles que soportan completamente un cliente de correo electrónico con la funcionalidad completa de un organizador personal. Una característica importante de casi todos los teléfonos inteligentes es que permiten la instalación de programas para incrementar el procesamiento de datos y la conectividad. Estas aplicaciones pueden ser desarrolladas por el fabricante del dispositivo, por el operador o por un tercero.
  • Primera Medio Maraton

    Primera Medio Maraton
    Aca empezo mi historia en el atletismo jajaja con Coban 2010 21 km intensos, el gran equipo mi hermano y mi esposo.
  • Becada

    Becada
    Inicia mi experiencia como Becada de USAID ha sido una experiencia maravillosa sobre todo compartir con mis nuevos amigos.
  • Mi Primera Clase de Tecnologia Educativa

    Mi Primera Clase de Tecnologia Educativa
    Considero este día muy importante ya que he aprendido a utilizar muchos elementos tecnologicos ya que como he dicho a veces la tecnologia me atropella.